Neox Games» Noticias» Actualidad

PEQUEÑO CAMBIO

El battle royale PUBG sorprende a los jugadores con un inesperado cambio de nombre

Lo que más sorprende a los jugadores es que el cambio es inesperado y no demasiado notable.

Publicidad

Los battle royale se han convertido en uno de los géneros más comunes y populares entre los jugadores, aunque no podemos olvidar sus orígenes donde PUBG enseñó un camino que ahora comparte con todo tipo de entregas ambientadas en distintos mundos y con particulares estilos jugables. Sin embargo, a pesar de los años que lleva en el mercado, la entrega sigue queriendo sorprender, incluyendo con su nombre.

Player Unknown's Battlegrounds ha sido rebautizado, tal y como han notado sus jugadores. Aunque eso sí, el cambio no es muy notable, sino que sorprende lo redundante que llega a resultar. Después de todo, sus creadores han optado por mantener la abreviatura PUBG para agregarle el Battlegrounds, de tal forma que, a partir de ahora, el battle royale se hace conocer como PUBG Battlegrounds.

PUBG Battlegrounds
PUBG Battlegrounds | Krafton

Según ha explicado un representante de la compañía, este cambio de nombre llega con intención de renovar la marca, más ahora que están dispuestos a expandir de forma activa PUBG, siendo un ejemplo de ello PUBG: New State. Por ello, con intención de evitar la confusión, la compañía ha decidido bautizarlo como PUBG Battlegrounds, dejando claro que sigue tratándose de la propuesta battle royale.

Si bien por el momento no se sabe si seguirá afectando de otras formas a la propuesta, la compañía deja claro que todavía hay mucho de la propuesta por conocer. Simplemente tendremos que ser pacientes y esperar a que, con el tiempo, sigan ofreciéndonos interesantes novedades. Mientras tanto recordamos que es posible seguir disfrutando de esta gran propuesta que, poco a poco, sigue creciendo.

Publicidad