Neox Games» Noticias» Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Battlefield 2042 marca fecha para su beta abierta: Así puedes acceder a la prueba gratuita

La compañía no ha perdido la oportunidad de adelantar a los jugadores cuando podrán probar finalmente Battlefield 2042.

Publicidad

Muchos jugadores ya han empezado su cuenta atrás para poder probar la gran acción que propone Battlefield 2042. El shooter bélico de Electronic Arts resulta prometedor y se presenta como la experiencia más ambiciosa hasta la fecha de la saga. Después de todo, cuenta con uno de los modos que más sorpresas ha garantizado a los jugadores, como es el hecho de personalizar las partidas.

Sin embargo, la noticia bomba ha llegado con el hecho de saber que ya tenemos una fecha a la que aferrarnos a la hora de probar la beta del juego. ¿Cuándo tendremos esta oportunidad? Por suerte, no habrá que esperar demasiado ya que será en septiembre cuando los jugadores puedan probar finalmente esta gran experiencia.

Lamentablemente la información que no se ha dado a conocer es si esta beta nos presentará algún tipo de limitación o, por el contrario, estará accesible con todas sus novedades. Lo que está claro es que la compañía quiere que sea una gran sorpresa para los jugadores en todos los aspectos. Después de todo, han buscado crear el multijugador más sorprendente para todos, incluyendo jugadores que no habían probado la propuesta con anterioridad y jugadores que llevan jugando desde los inicios de la licencia.

Por supuesto, recordamos también la fecha de estreno marcado por la compañía para Battlefield 2042. La obra tendrá su gran estreno el 22 de octubre de este mismo año. Se trata de un ambicioso shooter que enfrentará a jugadores de todo el mundo en mapas cambiantes donde el clima jugará un gran papel. Se trata, en su conjunto, de una propuesta única y llamativa que, de principio a fin, sabrá cómo poner a prueba a los jugadores.

Publicidad