Neox Games» Noticias» Actualidad

EL SHOOTER LLEGARÁ EN NOVIEMBRE

Battlefield 2042 se ha retrasado, pero DICE y EA quieren que juegues unos días antes de su estreno

El nuevo juego de la saga llegará en noviembre, pero podrás jugar días antes gracias a su Acceso Anticipado.

Publicidad

Battlefield 2042 anunciaba hace unos días el retraso en su fecha de lanzamiento, una noticia que caía como un jarro de agua fría para los fans de la marca. El nuevo videojuego de Battlefield ha visto pospuesto su estreno en consolas y PC hasta el 19 de noviembre de este mismo año.

Con casi un mes de retraso con respecto a su fecha original, desde DICE y EA quieren que los jugadores puedan acceder unos días antes a la obra gracias al Acceso Anticipado. Adam Freem, Lead CM en EA Studios, ha explicado a través de su cuenta personal en Twitter el proceso que deben seguir todos aquellos jugadores que quieran disfrutar del shooter varios días antes de su publicación oficial.

El 12 de noviembre, los compradores de la edición Gold y Ultimate de Battlefield 2042 podrán entrar en el Acceso Anticipado; los suscriptores de EA Play también aunque por un periodo de 10 horas

'Gracias a todos aquellos que nos han enviado mensajes de apoyo en las últimas 12 horas, estamos muy agradecidos desde parte de todo el estudio'; destacaba en un tweet en su cuenta. En respuesta a algunas de las preguntas realizadas por los seguidores, Adam concretó que el lanzamiento de Battlefield 2042 se realizará el 19 de noviembre; pero a partir del 12 de noviembre podremos entrar al Acceso Anticipado del videojuego.

Battlefield 2042
Battlefield 2042 | Electronic Arts

Las ediciones digitales Gold y Ultimate de Battlefield 2042 nos permitirán entrar al shooter multijugador con una semana de antelación, incluyendo también diferentes elementos decorativos y de bonificación. Por otra parte, los usuarios y suscriptores del servicio EA Play podrán disfrutar de Battlefield 2042 a partir del 12 de noviembre, aunque eso sí, durante un periodo de tan sólo 10 horas. Por último, y no menos importante, DICE promete desvelar la fecha para la beta abierta de Battlefield 2042 a finales de este mismo mes, invitándonos a probar su nuevo y prometedor modo multijugador.

Publicidad