Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Battlefield 2042 tiene sorpresas: Fecha y hora para ver su nuevo cortometraje

Con intención de que los jugadores vean un poco más a fondo la propuesta de Battlefield 2042, la compañía adelanta la llegada de un completo cortometraje.

Publicidad

Si bien por una parte tenemos la posibilidad de conseguir totalmente gratis dos de los títulos más queridos de Battlefield, la compañía no quiere perder la oportunidad de llamar la atención de los jugadores, sobre todo para que no pierdan detalle de lo que está por llegar. Electronic Arts y DICE han adelantado interesantes novedades, esta vez relacionado con un cortometraje que han llamado “Exodus”.

Este tratará de acercarnos un poco más a la propuesta que tendrá lugar en la nueva entrega y que viene a relatar los motivos por los que se desencadena esta Tercera Guerra Mundial que queda expuesta en la obra. Un futuro supuestamente cercano que tiene como gran protagonista al Cambio Climático extremo y el cual jugará un importante papel a la hora de jugar y tener que superar los obstáculos. Al menos así lo mostrará este gran cortometraje que tendrá su estreno el 12 de agosto a las 17 horas.

Este cambio en el clima hará que muchas naciones se vean obligadas a desplazarse en busca de un nuevo refugio y, sobre todo, evitar los estragos. Algo que, por supuesto, traerá consigo conflictos y problemas. Pero como bien puedes esperar, habrá distintos escenarios en los que poner a prueba la habilidad y en el que demostrar que no hay nada a lo que temamos lo suficiente para que nos rindamos.

Battlefield 2042 tendrá su gran estreno el 22 de octubre en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X/S y PlayStation 5. Se trata de una completa propuesta que esta vez deja a un lado la acción de su modo para un jugador para optar por una propuesta completa dentro del multijugador. De este modo, los jugadores tendrán que enfrentarse a algo único en equipos y con un buen número de jugadores en contra.

Publicidad