HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE

HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE

Battlefield V retrasa su lanzamiento un mes en Xbox One, PlayStation 4 y PC

El nuevo shooter bélico de DICE, Battlefield V, decide posponer su llegada a consolas y ordenadores para “hacer las cosas bien”.

Battlefield V era uno de los lanzamientos más potentes para octubre, uno de los meses más complicados e importantes a la par para los estudios. Red Dead Redemption 2 o Call of Duty: Black Ops IIII son algunos de los juegos a los que se enfrentaría el shooter de DICE… hasta hoy.

Tal y como ha anunciado EA, Battlefield V ha propuesto su lanzamiento del 19 de octubre hasta varias semanas después, concretamente el 20 de noviembre. En palabras del mandamás de DICE, Oskar Gabrielson, este periodo extra hasta la llegada del videojuego a Xbox One, PlayStation 4 y PC servirá para realizar mejoras de todo tipo en el título.

“Sabemos que mover la fecha de lanzamiento implica esperar un poco más, pero este tiempo extra servirá para asegurarnos de que las cosas se hacen bien”; añadía Oskar. De esta manera Battlefield V no sólo contará con varias semanas más de desarrollo y correcció, a la par que mejora, de sus características sino también una ventana de lanzamiento alejada de sus más directos rivales.

Battlefield V | DICE

Eso sí, Battlefield V continúa con la fecha para su beta abierta fijada el próximo 4 de septiembre. En ella todos los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC podrán disfrutar de varios escenarios y modos de juego del shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 30/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.