Neox Games » Noticias » Actualidad

SE LANZARÁ EL 19 DE OCTUBRE

Battlefield V: varios modos cooperativos no estarán disponibles en el lanzamiento

La web de Battlefield V ha revelado que varios modos multijugador del título no estarán disponibles desde su lanzamiento, y que llegarán tras una futura actualización.

Battlefield V

Battlefield V DICE

Publicidad

Como ocurre en varias facetas de la vida, o evolucionas y nadas a favor de la corriente, o terminarás cayendo. Esto puede aplicarse a la moda de los battle royale que pusieron de moda PlayerUnknown's Battlegrounds o Fortnite: Battle Royale. DICE y Electronic Arts han sabido nadar a favor de la corriente, y Battlefield V contará con su propio modo battle royale. Sin embargo, este no estará disponible desde su lanzamiento, y se añadirá más adelante mediante una actualización.

El motivo es que el estudio encargado de este modo no es DICE, los creadores del juego, sino otro estudio del que todavía no se ha revelado detalles; por lo que no se sabe si se trata de un estudio de EA o una subcontratación. Por otro lado, el modo Armas Combinadas tampoco estará disponible desde el día de lanzamiento. Armas Combinadas es un modo en el que intenta equilibrar los jugadores veteranos con los novatos, formando escuadrones en donde se reparten ambos perfiles.

Battlefield V
Battlefield V | Electronic Arts

Battlefield V estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 19 de octubre. Los jugadores tendrán opción a disfrutar del modo para un jugador pero también contando con el fuerte componente multijugador para 64 jugadores donde los detalles como la destrucción de los escenarios será realmente importante en el desarrollo de la partida. Además, uno de los elementos más importantes del juego es que este no contará con pase de temporada y las actualizaciones o mapas nuevos no serán de pago.

Publicidad