Neox Games » Noticias » Actualidad

ACCESO ANTICIPADO

Battlerite Royale revela su precio para su llegada a Steam Early Access

Los jugadores podrán disfrutar con acceso anticipado del nuevo battle royale de Stunlock Studios, Battlerite Royale, por 19,99 euros.

Battlerite Royale

Battlerite Royale Stunlock Studios

Publicidad

Los creadores de Bloodline Champions, Stunlock Studios, lanzaban el año pasado Battlerite. Este videojuego buscaba explotar una vez más la habilidad del jugador para alcanzar la victoria mientras se enfrenta en batallas cortas pero intensas por equipos y con falta de elementos y muchos más obstáculos que hacen a este título único. Pero dando un paso más allá, la desarrolladora se decidía a avanzar hacia el género de moda para incluir el mundo de Battlerite a los battle Royale, creando de este modo Battlerite Royale, un juego que presentará mapas mucho más grandes y donde hasta 20 jugadores podrán luchar a muerte en partidas de diez minutos. El juego se estrenará con acceso anticipado en Steam por un precio de 19,99 euros.

Todos los jugadores que ya dispongan de Battlerite, ya fuese adquiriendo este con su Early Access o comprando el pack All Champions, recibirán un cupón con un 50 % de descuento para aventurarse a la compra del Battlerite Royale, aunque este cupón únicamente podrá ser canjeado durante 10 días tras haber sido recibido. Pero esta no es la única ventaja, sino que los usuarios que se decidan a comprar el nuevo battle royale, recibirán una montura legendaria y podrán hacer uso de todos los elementos cosmétidos que hayan sido desbloqueados en la arena de Battlerite.

Battlerite Royale
Battlerite Royale | Stunlock Studios

Battlerite Royale contará en su Early Access con 20 personajes distintos para lanzarse a la loca aventura y, de ese modo, enfrentarse en los más completos combates. Todo para garantizar una experiencia de juego única a los jugadores que se decidan a disfrutar de esta aventura que transforma al sorprendente MOBA de Stunlock Studios en un completo battle royale. Claro que son muchos los jugadores que esperan que el juego acabe siendo un free to play, tal y como conocemos al juego battle royale de moda y que se mantiene en el primer puesto de los battle royale. Por supuesto, hablamos de Fortnite Battle Royale, el famoso juego de Epic Games.

Publicidad