Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIOS ESPERADOS

Beat Saber anuncia la llegada del modo multijugador en PS4 muy pronto

El videojuego de ritmo Beat Saber recibirá una función muy ansiada por los jugadores de PS4 y que ya está disponible en PC.

Publicidad

Para aquellos que disfrutan de los juegos de realidad virtual, sin duda Beat Saber se encuentra en su lista de favoritos. Después de todo, se trata de uno de los primeros juegos que ha sabido sacarle partido de la mejor forma posible a la propuesta. Por ello, no es de extrañar que cada vez que la compañía anuncia nuevas medidas estas sean muy bien recibidas por los jugadores.

Recientemente los jugadores de PC pudieron disfrutar de la llegada del multijugador, abriendo así las puertas a un nuevo estilo de juego para los jugadores. Y desde este estreno, los jugadores de PS4 han esperado pacientes novedades sobre la versión para consolas, de la cual se ha conocido en redes sociales novedades de su estado y parece que no tardará mucho en llegar.

 

Según indica el estudio, actualmente están acabando con el multijugador y debería estar listo para esta misma semana. Por ello, solo es cuestión de tiempo que los jugadores tengan novedades muy pronto sobre la aventura. Pero parece que esta no sería la única novedad a la que estar pendiente puesto que ante la pregunta de un jugador sobre la llegada de cross-play entre PC y PS4, el estudio respondía con que lo estudian, aunque por el momento sin planes de ello.

Tendremos que ser un poco pacientes y esperar tranquilos para ver esta llegada. Lo que tenemos claro es que estamos un paso más cerca de ver el multijugador en Beat Saber, desbloqueando así un nuevo reto a superar y que supondrá un antes y un después para muchos jugadores. Eso sí. todo en una propuesta disponible en PC y PlayStation 4 cuyo requisito son las ganas de pasarlo bien y las gafas de realidad virtual.

Publicidad