Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO OFICIAL

La beta de Call of Duty: Black Ops 4 admitirá hasta 80 jugadores en el battle royale

Tras una imagen filtrada del modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4 con un límite de 60 jugadores, finalmente la compañía confirma que serán hasta 80.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 Activision

Publicidad

Uno de los anuncios más importantes vinculados al juego Call of Duty: Black Ops 4 fue el cambio del modo campaña por el avance hacia el género del battle royale. Una gran llegada que cogía por sorpresa a muchos jugadores, pero que sin duda otros tantos han recibido con una gran alegría. Y son muchos los que ya están ansiosos por poder probar este novedoso modo dentro del juego. Tras filtrarse una imagen indicando que el límite de jugadores dentro del modo Blackout se limitaría a 60 jugadores, Treyarch ha confirmado que el límite se mantendrá en 80 jugadores.

En una entrevista con el medio GameInformer, uno de los jefes del estudio, Dan Bunting, indicaba que aunque principalmente se pensaba establecer un límite de 100 jugadores y que las pruebas se habían realizado con esa cifra, finalmente se decidió rebajar el número para optar a una experiencia de juego mucho más fluida y refinada. Así es que, a diferencia de otros juegos bien conocidos en este género como son Fortnite y PUBG que mantienen el límite en los 100 jugadores, Call of Duty opta por una experiencia mucho más personal para los jugadores. Una experiencia que sea mucho más fluida.

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

Pronto los jugadores de PlayStation 4 podrán poner a prueba su habilidad en la beta con fecha programada para el 10 de septiembre. Y unos días más tarde, programado para el 14 de septiembre, los jugadores de PC y Xbox One podrán lanzarse a la aventura de Blackout. Esta llegará a su fin el mismo día para todas las plataformas, es decir, el 17 de septiembre. Call of Duty: Black Ops 4 llegará el 12 de octubre a PC, Xbox One y PlayStation 4 con una renovada experiencia de juego y contando, por supuesto, con el modo más querido por los jugadores, el modo zombi.

Publicidad