Neox Games » Noticias » Actualidad

E3 2018

Beyond Good & Evil 2 y Assassin's Creed Odyssey, espectáculo de Ubisoft en el E3 2018

La editorial francesa ha realizado su conferencia en el E3 2018, en la que Beyond Good and Evil 2 y Assassin's Creed Odyssey han levantado gran expectación.

Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 Ubisoft

Publicidad

Ubisoft llegaba el E3 2018 con una buena propuesta de lanzamientos, algunos confirmados en conferencia anteriores: Tom Clancy's The Division 2, Assassin's Creed Odyssey o Beyond Good & Evil 2. Cualquiera de estos juegos es suficiente como para destacar entre la mayoría de conferencias, pero el E3 de Ubisoft ha estado protagonizado por muchos más títulos. Una buena conferencia, que se coloca entre las mejores del año como viene siendo costumbre por parte de la empresa gala.

Ubisoft comenzó con una de sus actuaciones musicales -odiadas por muchos fans- para anunciar Just Dance 2019, lo que ya viene siendo una tradición en esta conferencia. Ubisoft sabe que sus coreografías del E3 son famosas y todos los años parece ofrecernos una más pintoresca. ¡Se superan cada E3! Just Dance 2019 será lanzado en octubre.

Beyond Good & Evil 2... ¡gracias Ubisoft!

Un trámite antes de pasar a uno de los más impresionantes de la noche, nuevamente con un vídeo cinemático de lo más espectacular. Nos referimos a Beyond Good & Evil 2, la apuesta de Ubisoft por la ciencia ficción y el steampunk, dirigido por Michel Ancel -afamado creador de Rayman-. El CGI juega en una liga diferente, un espectáculo técnico y de originalidad. Además, una escena con sorpresa final para los fans del primer título. Lamentablemente aún no tenemos fecha de lanzamiento.

Tom Clancy's Rainbow Six: Siege, uno de los títulos de Ubisoft más exitosos en los eSports, también tuvo su pequeño espacio. De hecho, un próximo documental llamado Rainbow Six: Siege - Another Mindset ahondará en el desarrollo del título, así como de algunos de sus jugadores y jugadoras en las competiciones más importantes.

Tras una divertida presentación de Trials Rising, llegó el turno de otro de los grandes proyectos de Ubisoft, Tom Clancy's The Division 2. Una espectacular cinemático ambientada en Washington hizo las delicias de los jugadores, que esperan un título aún más redondo que el primer episodio. A esto ayudará la confirmación de misiones con raids de 8 jugadores. Recordad que llegará el próximo 15 de marzo.

Starlink: Battle for Atlas es el regreso de Star Fox

Una de las mejores actuaciones musicales de la noche, mucho mejor que la primera desde luego, fue la presentación del DLC de Donkey Kong para Mario + Rabbids Kingdom Battle de Nintendo Switch. Este exclusivo de Nintendo Switch, que goza de muy buenas ventas, se ampliará con un DLC muy esperado. Lanzamiento el 26 de junio.

Skull & Bones fue el siguiente elegido por Ubisoft. Su apuesta en el terreno de los piratas, con una propuesta más realista y visualmente impactante, es una ampliación del modo de batallas navales visto en la licencia Assassin's Creed. Mejorar el barco, comprar diferentes armas, batallas impresionantes en alta mar con otros piratas, batallas contra fuertes en tierra... muy buena pinta, sin duda. Llegará en 2019.

Elijah Wood fue una de las caras conocidas que asistió a la conferencia de Ubisoft, presentando un juego de realidad virtual desarrollado por Spectrevision. Un thriller psicológico que promete ponernos los pelos de punta cuando llegue a finales de este mismo año, bajo el nombre Transference.

Starlink: Battle for Atlas, un juego de ciencia ficción basado en batallas de naves espaciales, fue uno de los anuncios imprevistos. Una de las grandes características es que, en su versión de Nintendo Switch, incluye un personaje adicional: Fox McCloud de Nintendo. Miyamoto en persona quiso hacer oficial este anuncio apareciendo en la conferencia de Ubisoft. ¿Una señal de un nuevo Star Fox? Disponible el 16 de octubre para Switch, PS4 y Xbox One.

Kassandra presentada en Assassin's Creed Odyssey

Para cerrar la conferencia, Ubisoft presentó finalmente y tras varias filtraciones, el desarrollo de Assassin's Creed Odyssey. Dejamos atrás Egipto para adentrarnos en los parajes de la Antigua Grecia. Una Grecia repleta de batallas, en donde un espartano será nuestro protagonista. Bueno, espartano o espartana, ya que una de las características de este Assassin's Creed es que nuevamente podremos elegir un personaje femenino, Kassandra. Disponible el próximo 5 de octubre.

Publicidad