Neox Games » Noticias » Actualidad

¿FINALES DE 2019?

Beyond Good & Evil 2 saldrá en 2019 en fase beta

El director del juego ha publicado un comentario en su cuenta oficial de Instagram para indicar que a finales de 2019 los usuarios tendrían una beta de Beyond Good and Evil 2.

Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 Ubisoft

Publicidad

Muchas son las preguntas que están formulando los fans desde que Beyond Good and Evil 2 fue presentado en el E3 2018. Un espectacular tráiler que más tarde se acompañaba con un breve vídeo con escenas de gameplay y que sorprendía a los jugadores de todas las formas posibles. Los fanáticos no dudan en aprovechar cada ocasión para preguntarle al director del juego cuando podrán probarlo y cuando tendrán oportunidad de conseguirlo. Pero parece que la espera se hará aún más larga tras el último comentario de Michel Ancel, director del juego, en su cuenta oficial de Instagram, donde ha respondido a algunos de los fans no solo para agradecer todo el apoyo recibido, sino para despejar un poco las dudas.

Desde que presentaron el juego, Ancel no ha dejado de subir piezas de arte a su cuenta. Variadas escenas de los personajes, paisajes e incluso figuras. Elementos artísticos que han creado más de una duda en los fanáticos, quienes no han dudado en comentar las fotografías con algunas de las preguntas que todos nos hacemos. Uno de los usuarios preguntaba por una fecha de salida para el juego, a lo que el director del juego no dudó en responder con que están trabajando para poder lanzar Beyond Good & Evil 2 en fase beta a finales de 2019.

Aunque no es un comentario que le haya gustado a muchos de los aficionados que esperan el juego, otros tantos han decidido pensar de manera positiva para esperar que el juego salga poco después de la beta, en 2020. Por el momento, si quieres seguir las últimas novedades sobre este gran proyecto, no dudes en apuntarte al Space Monkey Program. Un programa donde los usuarios podrán leer de primera mano las novedades en el juego ya que serán los propios desarrolladores los que indiquen cómo va avanzando el proyecto.

Publicidad