Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE

Beyond Good & Evil 2 regresa con un tráiler espectacular

Ubisoft presenta uno de sus juegos más esperados; Beyond Good & Evil 2 vuelve con un completo tráiler donde podemos ver a la curiosa tripulación rebelde en acción.

Publicidad

Cuando hablábamos de que el E3 2018 estaba cada vez más cerca, uno de los juegos que más se estaba esperando y deseando ver aparecer era el Beyond Good & Evil 2. Juego que, tras ser presentado el Just Dance 2019, ha abierto la conferencia de Ubisoft. La nueva aventura dirigida por Michel Ancel, no cuenta con fecha de lanzamiento, pero sin duda ha conseguido mostrar a los jugadores que no se equivocaban al tener grandes expectativas puestas en el juego puesto que, con el tráiler y la breve muestra de gameplay, ha conseguido demostrar que el trabajo en este proyecto no ha cesado en ningún momento.

En el tráiler nos encontramos con los diferentes personajes de la tripulación en completo detalle. Comenzando con una breve presentación donde vemos el barco rebelde navegando por los anillos y un gran tsunami ante un ataque, se nos presenta una increíble escena de batalla. Los más espectaculares gráficos jamás esperados. Aún cuando toda esa maravilla gráfica se ve aplacada por una sorpresa mayor. Y es que, justo al final, un personaje inesperado hace acto de presencia. Jade, la protagonista del primer Beyond Good & Evil, es confirmada como personaje dentro del juego. Aún cuando es posible que no desde el punto de vista amigable que la hizo tan querida.ç

Beyond Good & Evil 2
Beyond Good & Evil 2 | Ubisoft

Para finalizar la presentación del juego, Joseph Gordon-Levitt hizo acto de presencia en el escenario, mostrándose como parte del equipo al estar trabajando con Ubisoft con su plataforma colaborativa creativa para el gran proyecto que es Beyond Good & Evil 2. Sin duda el actor da sus primeros pasos con uno de los juegos de rol multijugador más increíbles de Ubisoft. Aún cuando de momento estamos a la espera de conocer más detalles sobre este.

Publicidad