Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO LANZAMIENTO

Biomutant confirma finalmente su esperada fecha de lanzamiento y plataformas

Tras varios cambios de fecha y una larga temporada sin noticias, finalmente Biomutant confirma su fecha de estreno para conocer su gran mundo abierto.

Publicidad

A lo largo de los últimos años sabíamos de la existencia de Biomutant, un ambicioso proyecto que tenía a sus espaldas el apoyo de THQ Nordic y que nos invitaba a explorar un amplio mundo abierto junto a un personaje realmente singular. Sus habilidades, su forma de enfrentarse a los enemigos y simplemente la imaginación con la que los desarrolladores han creado este es, sin duda, un gran punto a su favor.

Pese a que la propuesta resulta realmente interesante, los constantes cambios de fecha y la falta de información han mantenido a los jugadores muy preocupados. Pero, por suerte, tras un tiempo de dudas y un constante tira y afloja con la fecha de lanzamiento, la compañía THQ Nordic ha ofrecido la información más esperada por los jugadores. Finalmente Biomutant llegará el 25 de mayo de este mismo año a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Biomutant
Biomutant | Experiment101

Aunque muchos esperaban su salto a la nueva generación, por el momento no se ha confirmado la llegada de parche next-gen, aunque se espera que sea uno de los planes de futuro programados. De momento, lo que sí ha sido confirmado, es que el juego recibirá dos ediciones especiales y algunas novedades que irán llegando con el tiempo para seguir manteniendo informados a los jugadores.

Por ello, no puedes olvidar anotar en tu calendario el esperado estreno de Biomutant, obra que llegará el 25 de mayo a PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una prometedora propuesta en la que los jugadores tienen ante ellos una jugabilidad única y personal puesto que cada implante del personaje será decidido por el jugador, quien tendrá completa libertad para poder personalizar su estilo de juego.

Publicidad