Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Biomutant muestra su jugabilidad durante un extenso gameplay

El esperado título de Experiment 101, Biomutant, se deja ver en un completo gameplay para mostrar las grandes opciones de personalización y mucho más.

Publicidad

Durante años se ha estado dudando de la llegada de Biomutant, un título repleto de misterios. Sobre todo porque, desde su anuncio, ha pasado por todo tipo de cambios de fecha, retrasos y poca información a sus espaldas. Pero esta obra que guarda THQ Nordic sigue manteniendo la atención de los jugadores, sobre todo porque promete grandes novedades en un amplio mundo abierto.

Y aunque todavía falta mucha información por conocer sobre este action rpg, finalmente la compañía ha mostrado un extenso gameplay en el que no falta la lucha cuerpo a cuerpo y todo tipo de variadas personalizaciones para poder superar los diferentes retos. Aunque, como bien se puede demostrar, cada opción de personalización supondrá un cambio en el este ambicioso mundo.

No te pierdas las grandes novedades de Biomutant

 

Su aspecto es, sin lugar a dudas, sorprendente. Son muchos los misterios que esconde en su interior, aunque por el momento su lanzamiento sigue siendo una de las respuestas más deseadas. Sobre todo porque un nuevo rumor asegura que este lanzamiento no solo se produciría en PC, Xbox One y PlayStation 4, sino también en Nintendo Switch, la consola híbrida de la compañía japonesa que, a su vez, también podría recibir el deseado The Witcher 3.

Por el momento habrá que esperar para ver si Biomutant confirma su fecha de lanzamiento y, por supuesto, si este resulta tan espectacular como se espera. Aunque por el momento, lo más interesante es que su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC llegue cargado de acción y una apasionante historia.

Publicidad