Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA BROMA DE CHARCOS

Bioware bromea con la polémica de los gráficos en Spider-Man

La compañía defiende el trabajo realizado por Insomniac Games, Spider-Man, con una broma sobre charcos en la presentación de su próximo juego.

Spider-Man

Spider-Man Insomniac Games

Publicidad

La llegada de Spider-Man como juego exclusivo a PlayStation 4 provoca una gran emoción en los fans, pero también todo tipo de polémicas sobre los gráficos y el posible downgrade que tendrá el juego. Siendo muchos los jugadores que creen que este no llegará a verse tan bien como se mostraba en su presentación. Durante la PAX West 2018, Bioware ha decidido defender el trabajo realizado por Insomniac Games gastando una broma dirigida a la gran polémica creada por unos charcos de agua que se encuentran en el juego.

En el evento, durante el panel destinado a la presentación de su próximo juego, Anthem, Michael Gamble, productor jefe del juego, ha aprovechado la ocasión para hacer el chiste referente a Spider-Man. En su presentación dice: “en esta fotografía podéis ver que hay muchas cosas que comentar, pero lo más importante es que podéis ver un charco en el suelo, justo en el medio. Antes de que sigamos, hay un 98% de posibilidades de que ese charco cambie, se mueva, se reduzca...”. Con una broma de lo más sutil, Gamble defiende el trabajo realizado por Insomniac Games y satiriza una polémica que iba en base a una fotografía, supuestamente, retocada.

Marvel's Spider-Man
Marvel's Spider-Man | Insomniac Games

Spider-Man llega a PlayStation 4 el 7 de septiembre, iniciándose ya la gran cuenta atrás para que los jugadores puedan probar, al fin, todo lo que la nueva aventura de Spidey tiene para ofrecer. Una gran historia creada desde cero, una aventura jamás vista y, por supuesto, un amplio elenco de enemigos que se interpondrán en nuestro camino para evitar que podamos salvar a todos los habitantes de la ciudad. Pero esto es algo con lo que Spidey, el superhéroe más sarcástico, podrá sin problema alguno. Sin importar, siquiera, la llegada de la Gata Negra en el primer capítulo del DLC de Spider-Man, una aparición que conocíamos gracias a un completo tráiler de lo más sorprendente.

Publicidad