23 DE OCTUBRE

23 DE OCTUBRE

El nuevo tráiler del DLC de Spider-Man presenta a la Gata Negra

A pocos días del estreno del exclusivo de PlayStation 4, Spider-Man, muestran el primer capítulo del DLC que llegará al juego bajo el nombre 'El atraco'.

La cuenta atrás para la llegada de Spidey a la consola de Sony ya ha comenzado. Apenas a unos días de su lanzamiento, son muchos los datos que se han dado a conocer, entre ellos la inclusión de DLCs para completar un poco más la historia, con contenido inédito que hará que la aventura se sienta incluso más completa y única de lo que ya es. En esta ocasión el tráiler, aunque destinado al juego, viene con motivo de la presentación del primer capítulo del DLC, 'La ciudad que nunca duerme', que llegará al título de Insomniac Games llamado 'El atraco' y que tiene como gran protagonista a la Gata Negra.

Este primer contenido del DLC se llama 'El atraco' y nos permitirá conocer un poco más de Felicia Hardy, mejor conocida como la Gata Negra. Con fecha de lanzamiento para el 23 de octubre, podremos ver el gran regreso de esta sorprendente mujer a la ciudad de Nueva York para iniciar, una vez más, su juego con Spider-Man, un continuo tira y afloja que ya se ha conocido en anteriores aventuras del sarcástico superhéroe, aunque ninguna como la que Insomniac Games ha creado. Por supuesto, habrá que esperar un poco más para conocer más información al respecto de este primer capítulo.

La Gata Negra en Spider-Man | Insomniac Games

Spider-Man llega a PlayStation 4 el 7 de septiembre. Este nuevo juego de Spidey nos permitirá conocer un nuevo punto de vista del superhéroe, además de disfrutar de la oportunidad de manejar a más personajes que únicamente a Peter Parker. Y es que como bien se sabe, para las misiones de sigilo no hay nadie mejor que Mary Jane. Pero son muchas las sorpresas que se esperan para este gran título, aunque por el momento el misterio se mantiene un poco más para conocer la apasionante aventura de Spider-Man.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 04/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.