Neox Games » Noticias » Actualidad

UN SORPRENDENTE ANUNCIO

Blizzard hará un anuncio relacionado con Diablo durante la Blizzcon 2018

La Blizzcon 2018 contará con un espacio reservado para un anuncio de Diablo, tal y como ha revelado la compañía en su programación.

Diablo III

Diablo III Blizzard

Publicidad

Cuando pensamos en Blizzard y sus juegos, no podemos evitar que a nuestra mente nos venga una de las grandes series de videojuegos de la compañía. Y es que durante los años, Diablo se ha mantenido en los puestos más elevados con una apasionante temática y una aventura que merece ser vivida en cada uno de sus juegos. Pero parece que la compañía aún está preparando más sorpresas para este caótico universo. Con su evento Blizzcon cada vez más cerca, la compañía ha hecho público el programa que seguirán, mostrando que, en su inauguración, contarán con un espacio reservado para Diablo.

El 2 de noviembre y bajo el nombre Diablo: lo que nos depara el futuro, la compañía nos anima a unirnos al equipo de Diablo para debatir sobre el futuro de los héroes de Santuario. De este modo nos demuestran que tendrán en cuenta la opinión de los seguidores de la serie para saber qué pasos seguir con esta. Por el momento, los únicos temas que conocemos relacionados con esta son su próximo estreno en Nintendo Switch con Diablo III: Eternal Collection, el cual está precisamente marcado el 2 de noviembre. Y también una posible serie que se haría de su historia, aunque no hay información que la confirme.

Diablo III: Eternal Collection
Diablo III: Eternal Collection | Nintendo

Por otro lado, los jugadores se mantienen a la espera de saber si Blizzard se decantará con la creación de Diablo IV o nuevas expansiones para Diablo III. Pero nada de esto podrá ser confirmado hasta el día dos de noviembre con la celebración de la Blizzcon 2018 y una inauguración protagonizada por Diablo. Además, los jugadores también podrán conocer las últimas novedades de World of Warcraft, Hearthstone y, por supuesto, su exitoso shooter Overwatch, juego que prepara su llegada a los juguetes LEGO, además de un evento centrado exclusivamente en Halloween.

Publicidad