Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Diablo III: Eternal Collection finalmente confirmado para Switch

Después de que un importante filtrase la información, finalmente Blizzard y Nintendo anuncian la llegada de Diablo III: Eternal Collection a Nintendo Switch.

Publicidad

El rumor ya había empezado a principios de año con la insinuación de que Diablo III llegará a Nintendo Switch junto a Fortnite Battle Royale. Siendo este último un gran éxito presentado y lanzado durante la celebración del E3 2018. La llegada de la filtración de Diablo III: Eternal Collection sorprendía a muchos usuarios mientras que otros tantos celebraban la gran llegada. Y es que Blizzard ha estado jugando al despiste mucho tiempo con la afirmación y negación de que una de sus grandes sagas pudiese llegar a Nintendo Switch. Pero ayer, tras una publicación en el portal Forbes que llevó a las redes a extender el rumor, ambas compañías decidían dar el gran anuncio e indicar el lanzamiento de la versión de Diablo III para Switch con llegada marcada para este año.

En esta versión de Diablo III vendrá incluido el juego, además de la expansión Reaper of Soul, el contenido de Rise of the Necromancer y todas las actualizaciones realizadas hasta el momento en el juego. Además tendrá contenido exclusivo, donde los fanáticos de The Legend of Zelda, tal y como os indicábamos ayer, podrán conseguir una armadura exclusiva con el aspecto de Ganondorf. Además de otros muchos objetos propios de la misma saga de Nintendo, como por ejemplo los cucos o algunos elementos característicos de la legendaria saga.

Diablo III: Eternal Collection
Diablo III: Eternal Collection | Blizzard

Como en otras versiones, el juego contará con modo cooperativo. Ya sea en versión local para cuatro jugadores en una única Switch o desde varias, además de modo cooperativo a través de internet gracias a Nintendo Switch Online. Diablo III: Eternal Collection llegará a finales de este año en formato digital y físico con un precio aproximado de 59,99 euros. Los jugadores que vayan a la Gamescom tendrán oportunidad de probar el juego, el cual es compatible tanto para su uso con los Joy-Con como con el mando Pro de Switch.

Publicidad