Neox Games » Noticias » Actualidad

MÚLTIPLES ANUNCIOS

Blizzard trabaja en Diablo y anunciará proyectos en 2018

El equipo de Blizzard está preparando múltiples proyectos para la saga Diablo, aunque de momento no han facilitado mucha información al respecto.

Diablo III: Reaper of Souls

Diablo III: Reaper of Souls DefconPlay

Publicidad

Muchos han sido los rumores que han estado apuntando a Diablo desde que la compañía, jugando con las peticiones de los fans, comenzó a jugar con la idea de que Diablo III pudiese llegar a Nintendo Switch. Una esperanza que muchos jugadores todavía guardan. Pero a falta de una confirmación oficial con su llegada a la consola híbrida de Nintendo, la compañía ha anunciado mediante la cuenta oficial del juego que tienen varios proyectos en marcha para la saga de Action-RPG más conocida.

En una publicación en su facebook oficial, la compañía ha revelado que, en estos momentos, trabajan en múltiples proyectos para la saga Diablo. Y aunque la publicación ha resultado ser atractiva para muchos de los jugadores, no hace más que mantener la curiosidad de todos puesto que Blizzard no ha querido compartir más información al respecto. Lo único que sí han facilitado es que estas nuevas ideas que rondan en las mentes de los creadores de la saga podrán verse a finales de este año. Un anuncio que podría dar pie a un nuevo Diablo tras el estreno de Diablo III ya hace seis años. O, quizás, se trate de la confirmación oficial y definitiva de la llegada de Diablo a Nintendo Switch.

Diablo III
Diablo III | Blizzard

Muchas son las novedades que, con los años, han llegado a Diablo III. Y es que la compañía es conocida por el gran cuidado de sus creaciones, tal y como se puede comprobar con Overwatch y las continuas actualizaciones para que el juego siga evolucionando de manera positiva. No solo los mapas, sino también los personajes han ido avanzando con el tiempo, sobre todo con la llegada de Hammond, un personaje de lo más inesperado y que mientras los fans esperaban ansiosos ver un curioso chimpancé, finalmente sorprendía a los jugadores resultando ser un hámster que no teme a nada.

Publicidad