Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Botines, ventajas, objetos y muchos más detalles sobre Fallout 76

Bethesda facilita nueva información a los jugadores sobre su esperado RPG multijugador, Fallout 76, hablando sobre algunos de los elementos que nos encontraremos.

Fallout 76

Fallout 76 Bethesda

Publicidad

El misterio envuelve a este nuevo título de Bethesda. Y es que desde su anuncio, el juego se ha mantenido rodeado de sorpresas y secretos que ir compartiendo poco a poco con los jugadores, aún cuando muchos de ellos no serán conocidos hasta la llegada del juego. Pero en esta ocasión la información facilitada viene dada por uno de los mandamás de Bethesda, Pete Hines, mediante su cuenta oficial de Twitter para responder a algunas de las preguntas de los fans. En esta ocasión con datos que señalan a la gestión del personaje y todo cuanto rodea a este en la aventura.

Uno de los datos que alivia a los jugadores es saber que se mantendrá el sistema característico de la saga, contando con diferentes tipos de munición que ocuparán distintos espacios del inventario. Un problema que el propio Hines comenta que sería bueno evitar a base de cartas de mejora para hacer que el inventario pese menos. Invertir en fuerza o siendo organizado en el tema de no cargar con munición de armas que no tenemos. Pequeños consejos que pueden facilitar la supervivencia en la aventura.

Otra de las preguntas respondidas por Hines era referente a la posibilidad de que haya niveles de dificultad. Una posibilidad que ha negado indicando que el juego es el mismo debido a que es una experiencia destinada a ser online. Por ello, no puede haber criaturas de dos niveles diferentes para dos jugadores distintos. Y en lo que respecta al botín, por lo que parece este será aleatorio. No todo el mundo encontrará las mismas cosas en el mismo lugar.

Fallout 76 llegará el 14 de noviembre a PC, Xbox One Y PlayStation 4. Y aunque esta experiencia está destinada a ser online, los jugadores no tendrán que preocuparse ya que Bethesda ha puesto remedio a los problemas que puedan surgir con jugadores veteranos que decidan “abusar” de los que comienzan a dar sus primeros pasos en este sorprendente título.

Publicidad