Neox Games» Noticias» Actualidad

¿PROYECTOS EN CAMINO?

Rockstar Games retira dos famosos mods de GTA V y hace saltar las alarmas

El hecho de que desaparezcan dos de los mods más famosos de Grand Theft Auto V ha provocado que la comunidad de jugadores sueñe con dos remasterizaciones deseadas.

GTA V

GTA VRockstar

Publicidad

A lo largo de los últimos años, los rumores y filtraciones sobre Grand Theft Auto VI parecían tenerlo todo ocupado. Después de todo, el hecho de que Rockstar Games no quiera hablar de su esperado juego acaba por dar lugar a todo tipo de rumores e incluso peticiones por parte de la comunidad esperando ver interesantes novedades que puedan darle un toque más especial a la propuesta.

Sin embargo, mientras que una parte de la comunidad no pierde detalle de lo que puede estar a punto de llegar con GTA 6, otra no pierde detalle de los últimos cambios que se han producido en la comunidad de mods. Y es que dos de los más conocidos han sido retirados, según afirman sin previo aviso de la compañía. Un cambio que ha hecho saltar todas las alarmas de la comunidad de jugadores.

¿Por qué ha ilusionado especialmente a la comunidad? Porque se tratan de mods que hacen una remasterización completa de Vice City y San Andreas. El hecho de que estos dos mods de gran popularidad que llevaban años disponibles hayan desaparecido justo ahora ha dado lugar a que la comunidad hable de la posible llegada de remakes de los títulos clásicos o algo similar. Incluso se hace alusión al rumor que mencionaba la vuelta de GTA 6 a Vice City.

Por supuesto, por ahora solo tenemos rumores sobre lo que puede llegar a suceder ya que la compañía no se ha pronunciado al respecto. Por el momento, tendremos que seguir esperando para comprobar cuáles son los próximos movimientos efectuados por el estudio y si, finalmente, algo más cambia para darle ese último giro de guión a los proyectos de Rockstar que, como bien se adelantó en su día, tienen grandes cosas en marcha.

Publicidad