Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Bully 2 podría haber sido confirmado por un desarrollador

El esperado Bully 2 habría sido confirmado por uno de los desarrolladores de Rockstar Games tras comentar en varios vídeos que este estaba siendo desarrollado.

Bully

Bully Rockstar Games

Publicidad

Poco antes del estreno de Red Dead Redemption 2, los usuarios se hacían eco de una gran variedad de rumores en los que se señalan a todo tipo de títulos por parte de Rockstar Games e, incluso, juegos llevados a otras plataformas, uno de ellos tratándose del exitoso juego del Salvaje Oeste que es muy deseado por los jugadores de PC. Pero otro de los títulos que se encuentra en el centro de una gran variedad de títulos es, sin lugar a dudas, Bully 2. Un título que podría haber sido confirmado hace tiempo por uno de sus desarrolladores.

Este rumor ha comenzado tras la información compartida por el YouTuber Swegta, quien centra una gran variedad de sus vídeos en el éxito de 2006 como en el rumoreado Bully 2. Tal y como muestra en su clip, en enero el YouTuber había subido un vídeo titulado “Bully 2: Leaked Concept Art & Soundtrack Samples” y que fue comentado por un usuario llamado Alex Martens, quien indicaba que el título ya estaría en desarrollo. Y aunque esta información parece carecer de toda importancia, todo cambia en el momento en que se confirma que este usuario es parte del equipo de desarrollo de Rockstar Games.

Bully
Bully | Rockstar Games

Muchos usuarios se han mostrado escépticos indicando que podría tratarse de una broma, aunque son muchas las pistas que indicarían que se trata de una cuenta real. Pero, por el momento, habrá que esperar para comprobar cuales son los movimientos por parte de la compañía y si, finalmente, Bully 2 acaba por convertirse en una realidad para los jugadores que están a la espera de su gran estreno.

Publicidad