Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRENA BETA

Call of Duty: Black Ops 4 confirma la fecha para la beta del battle royale

Con la beta ya confirmada en PlayStation 4, Call of Duty: Black Ops 4 confirma la llegada de beta para PC y Xbox One en septiembre.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 Activision

Publicidad

Muchos son los juegos que están revolucionando las redes con el inicio de la Gamescom 2018. Y es que tal y como os mencionábamos, la feria de videojuegos está comenzando realmente fuerte. No solo con tráilers y gameplays que sorprenden a todos los usuarios, sino también con fechas confirmadas para lanzamientos y betas. Activision, después de anunciar la beta para PlayStation 4, por fin pone fecha para la beta del modo battle royale. Esta llegará pocos días después del estreno en la consola de Sony. Preparad vuestros mandos o teclado y ratón, porque la beta de Call of Duty se estrena en PC y Xbox One el 15 de septiembre.

Los usuarios que ya hayan efectuado la reserva de este nuevo episodio de la saga bélica podrán acceder al modo battle royale, Blackout, con acceso anticipado el 14 de septiembre. Mientras que el resto de jugadores tendrán la misma oportunidad tan solo un día después. De este modo, todos los jugadores podrán enfrentarse en la beta abierta para probar el sorprendente nuevo modo de Call of Duty, el cual en su momento creaba una sensación agridulce al anunciarse que Blackout ocuparía el lugar del modo campaña para un jugador.

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

Call of Duty: Black Ops 4 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 12 de octubre. Hace poco daban a conocer no solo parte de ese contenido que nos espera en el sorprendente y completo modo battle royale, sino además ese modo tan querido por los jugadores de la saga bélica. Activision presentaba el modo zombi, donde los jugadores se encontrarán con tres experiencias en su lanzamiento que son conocidas como Travesía desesperada, La sangre de los muertos y IX. Todo tipo de experiencias que hará que los jugadores se mantengan alerta, sobre todo cuando el peligro está tan cerca.

Publicidad