Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE TRÁILER

Los zombis de Call of Duty: Black Ops 4 protagonizan un nuevo tráiler

Call of Duty: Black Ops 4 presenta su nuevo modo zombi con un espectacular tráiler y la promesa de Treyarch de mayor contenido hasta el momento.

Publicidad

Muchos lo estaban esperando. El modo zombi es de los favoritos de los jugadores de Call of Duty, presentando no solo una ambientación única impregnado de la mayor tensión al vernos rodeados por estos terroríficos seres, sino que nos ofrece una acción completa en el videojuego de acción bélica. Y tras hacerse desear durante mucho tiempo, finalmente Activision y el equipo de Treyarch han presentado un espectacular tráiler dando la bienvenida al querido modo zombi, el cual propone tres experiencias en su lanzamiento conocidas como Travesía desesperada, La sangre de los muertos y IX.

El equipo de Treyarch se ha convertido en uno de los equipos más importantes para la saga Call of Duty tras la primera aparición del modo zombi en el juego. Y este modo, además de ser uno de los más deseados por los jugadores, aporta una nueva perspectiva con su aparición, cambiando la acción de enfrentarnos a otros soldados a tratar de luchar por nuestra supervivencia con zombis que llegan a rodearnos. Ahora el equipo ha presentado un nuevo trabajo que no solo es completo, sino que promete ser la mayor oferta zombi creada hasta el momento.

Call of Duty: Black Ops 4 Zombies
Call of Duty: Black Ops 4 Zombies | Activision

En el tráiler nos dan a conocer a Scarlett Rhodes, una mujer que trata de resolver la misteriosa desaparición de su padre. Con la ayuda de tres leales proscritos, Scarlett tendrá que luchar contra oleadas de no muertos y descubrir una reliquia cuyo extraordinario poder es una amenaza para toda la humanidad. De esta forma no solo conocemos un nuevo modo donde los zombis son protagonistas, sino que además se nos presenta una apasionante historia de la que querremos conocer todos los detalles.

Call of Duty: Black Ops 4 no solo contará con el sorprendente modo zombi, sino que además presentará el nuevo modo battle royale, el cual sustituye la experiencia para un jugador del modo campaña. El juego se estrenará el 12 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad