Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EL 12 DE OCTUBRE

Call of Duty: Black Ops IIII contará con modo zombies y anuncia su fecha de presentación

Será durante el E3 2018 cuando Treyarch presente a nivel mundial una de las vertientes más queridas por los usuarios de la franquicia.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 Activision

Publicidad

Call of Duty: Black Ops IIII desvelará cuantiosos detalles el próximo 17 de mayo. Durante dicha presentación esperan conocerse novedades como el modo multijugador, la ambientación, algunas de las armas y perks que estarán disponibles así como las mejoras gráficas prometidas.

Los zombies volverán a invadir Call of Duty, y en este caso, Black Ops IIII. A través de la cuenta oficial en Twitter de la feria E3, hemos podido conocer la fecha de anuncio para la que ya es una de las vertientes más queridas por los usuarios de la marca. Será durante la celebración de la feria angelina cuando se de a conocer todo tipo de información sobre dicha variante.

No sería de extrañar que el modo zombies hiciera acto de presencia durante la conferencia de Sony. En los últimos años, PlayStation se ha quedado con las exclusivas temporales a nivel de contenidos además de la promoción del juego. Para aquellos que lo desconozcan, el Modo Zombies nos invita a luchar contra oleadas de no-muertos en escenarios donde tendremos que mejorar nuestras armas y cumplir cierto tipo de misiones.

Sobre Call of Duty: Black Ops IIII, pocos son los detalles que por ahora se conocen del nuevo episodio en la saga. Se especula con la posibilidad de abandonar el modo Campaña, centrando así toda la atención del usuario en la vertiente multijugador. En torno a este, y aunque Activision y Treyarch no se han pronunciado, podría sumar un modo Battle Royale a juzgar por el gran éxito de títulos como PUBG o Fortnite en los últimos meses.

Publicidad