Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO VÍDEO

Call of Duty Black Ops 4 muestra su nuevo mapa en vídeo: Arsenal

Activision da a conocer un nuevo mapa de su nuevo shooter de acción bélica, Call of Duty: Black Ops 4, juego que hará su gran llegada en octubre de este año.

Call of Duty: Black Ops 4 Zombies

Call of Duty: Black Ops 4 Zombies Activision

Publicidad

Muchos son los jugadores que están a la espera de la llegada de este sorprendente shooter y es que Call of Duty: Black Ops 4 promete ser una completa revolución. Una gran variedad de contenido, todo tipo de mapas y oportunidades para el juego multijugador y, sobre todo, un sorprendente catálogo de armas que permitirán a los jugadores terminar con los enemigos de muchas formas. En la Gamescom 2018 podíamos conocer la fecha de su beta para Xbox One y PC, una noticia muy bien recibida por los jugadores que ya preparan sus mandos. Y para esos impacientes jugadores dispuestos a lanzarse a la batalla, Activion presenta un nuevo mapa en vídeo llamado Arsenal.

Muchos son los jugadores que han podido probar este nuevo mapa, pero para aquellos que no han tenido ocasión, Activision muestra un vídeo con todo lo que el mapa promete a los jugadores. Arsenal está ambientado en una base de defensa militar norteamericana. En este los usuarios podrán enfrentarse mientras recorren sus amplias instalaciones, tal y como se puede comprobar en el vídeo que os mostramos a continuación. Aunque, lamentablemente, en este únicamente conocemos el punto de vista desde uno de los especialistas, algo que nos impide ver con todo lujo de detalles las habilidades de los diferentes especialistas a los que podremos optar y con los que podemos terminar con nuestros rivales.

 

Call of Duty: Black Ops 4 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 12 de octubre. Pronto los jugadores podrán probar el nuevo y sorprendente modo battle royale conocido como Blackout con una beta que estará disponible en el mes de septiembre. En primer lugar para los jugadores de PlayStation 4 y, un poco más tarde, para los jugadores de PC y Xbox One. Además, vuelve uno de los modos más queridos por los jugadores, el famoso modo zombi, donde los jugadores tendrán oportunidad de disfrutar de tres sorprendentes modos.

Publicidad