Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Call of Duty: Black Ops 4 tendrá 11 mapas multijugador en su estreno

El juego de Treyarch, Call of Duty: Black Ops 4, prepara su gran estreno para el 12 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4 con grandes novedades multijugador.

Call of Duty: Black Ops 4 Zombies

Call of Duty: Black Ops 4 Zombies Activision

Publicidad

Treyarch sorprendía a los jugadores al anunciar que el nuevo título de la serie Call of Duty no contaría con un modo para un jugador. Esta noticia creaba cierta polémica, sobre todo para esos jugadores que adoran el modo campaña para poder practicar su habilidad o, simplemente, disfrutar de la apasionante historia. Pero, tras presentarse oficialmente el modo battle royale y poder probar este durante la demo, muchas opiniones han cambiado con jugadores que únicamente están a la espera de que el estreno sea ya oficial. Y parece ser que, con esta gran llegada, vienen muchos contenidos para el modo multijugador.

Tras una entrevista con el medio Gameinformer, el director de diseño del estudio, David Vonderhaar, arrojaba algo de luz sobre el posible contenido que llegará con el juego. Siendo el medio MP1st quien especifica un poco más estos datos. Aunque cabría esperar que llegase mucho más contenido de lanzamiento como gran compensación por la falta de modo campaña, parece ser que Call of Duty: Black Ops 4 llegará con 11 mapas de lanzamiento. Una cifra que los jugadores habituales de Call of Duty encuentran bastante normal, aunque eso no significa que deje de sorprender, sobre todo al conocerse que 7 mapas serán originales y 4 serán mapas remasterizados y muy valorados por los usuarios.

Call of Duty: Black Ops 4 - Blackout
Call of Duty: Black Ops 4 - Blackout | Activision

Los mapas nuevos serían Arsenal, Contrabando, Hacienta, Seas Side, Gridlock, Carga Útil y Frecuencia. Mientras que por otra parte, los cuatro juegos remasterizados serían Jungle, Summit, Firing Range y Slums. Pero este no es más que una parte del contenido que está por llegar al gran proyecto de Treyarch ya que la compañía ha prometido una gran variedad de contenido gratuito para los diferentes modos con los que cuenta. No olvides que la gran experiencia de Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible el 12 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad