Neox Games » Noticias » Actualidad

PRUEBA LA EXPERIENCIA

Call of Duty: Black Ops 4 presenta un nuevo tráiler de su battle royale

Con la fecha para iniciar la beta cada vez más cerca, Activision presenta un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops 4 mostrando la jugabilidad de su battle royale.

Publicidad

Cuando Activision anunciaba oficialmente dejar de lado el modo campaña para sustituir este por el modo battle royale, muchos jugadores se vieron sorprendidos. El juego, centrado exclusivamente en el multjugador ha mantenido en ascuas a los usuarios, sobre todo al no conocer los detalles del nuevo modo. Pero parece que Blackout es mucho más de lo que los jugadores esperaban. No solo cuenta con un amplio contenido en el mapa, sino que además nos incluye a una serie de especialistas que se ajustarán a la perfección a nuestro modo de juego. Una información que podemos conocer más a fondo gracias al nuevo tráiler con detalles de la jugabilidad.

No es la primera vez que vemos el battle royale en acción, sino que hace unas semanas Activision presentaba este con un completo tráiler mostrando gran parte de ese contenido que los jugadores quieren probar. Pero ahora, con la fecha de la beta bien marcada para PlayStation 4 en apenas unos días, la compañía aprovecha nuevamente la oportunidad para presentar la gran experiencia de juego que está por llegar. Call of Duty en su modo Blackout anima a los jugadores a unirse a la acción desde el aire y ponerse al mando de vehículos por tierra, mar y aire en una experiencia en la que solo puede quedar un jugador en pie.

Call of Duty: Black Ops 4 - Blackout
Call of Duty: Black Ops 4 - Blackout | Activision

Call of Duty: Black Ops 4 llega el 12 de octubre a PC, Xbox One y PlayStation 4. En primer lugar hará su gran aparición la beta privada en PlayStation 4 y, apenas unos días después, en Xbox One y PC. Una experiencia como esta merece ser vivida ya que Blackout permitirá hasta a 80 jugadores aventurarse en una curiosa guerra, siendo una cifra un poco menor a la que podemos ver en Fortnite o PUBG ya que Activision ha decidido apostar por una experiencia mucho más cercana al jugador y más cómoda.

Publicidad