Neox Games» Noticias» Actualidad

CONTROLA EL ATAQUE

Call of Duty Vanguard: Cómo evitar la dispersión de las balas

Podemos disminuir al máximo la dispersión de las balas de Call of Duty Vanguard, simplemente con configuraciones adecuadas para las armas.

Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: VanguardActivision

Publicidad

Cuando disfrutas de las propuestas de Call of Duty, sabes que el efecto shooter será importante. Sin embargo, en esta última entrega destaca incluso más si tienes en cuenta que hay muchos elementos que se pueden personalizar. El tipo de arma, la distancia al objetivo e incluso el control sobre el pulso. Aspectos que está claro que debemos tener en cuenta si queremos acertar en el objetivo. Pero, ¿qué pasa con la dispersión de las balas?

Ha sido desde Gamesradar donde han hecho un estudio de las distintas armas y el comportamiento de estas mismas a la hora de apuntar a un punto fijo en el mapa. Lo mejor es que debes saber que, con una correcta configuración previa, podrás hacer que esta dispersión de las balas resulte menos pronunciada, lo que puede facilitar acertar mejor sobre el adversario. Esto es todo lo que debes tener en cuenta.

Call of Duty Vanguard
Call of Duty Vanguard | Activision

Cómo controlar la dispersión de las balas en Call of Duty Vanguard

Antes de nada, debemos explicar cómo funciona exactamente la dispersión de las balas. Debes saber que esta varía en función del arma que estés utilizando, aunque también se tiene en cuenta el retroceso e incluso la configuración. Debes saber que si configuras tus armas con elementos que favorecen la precisión o que disminuyes la distancia entre ti y tu adversario, esto favorecerá a eliminar esa dispersión de balas.

Lamentablemente debemos decir que hay factores que son completamente aleatorios, por lo que no se llega a saber exactamente hasta qué punto se puede corregir este problema. Lo que está claro es que cada jugador tendrá que personalizar su arma como mejor se adapte a su jugabilidad y, sobre todo, aprender a dominar bien el pulso para poder garantizar un daño mucho más preciso.

Publicidad