Neox Games» Noticias» Actualidad

DESVELANDO EL MISTERIO

Call of Duty Warzone abre las puertas de sus Viejas Minas: Dónde están y qué hay dentro

Si bien en su día ya aparecieron en un teaser de Call of Duty Warzone, por fin se han abierto, descubriendo así su interior.

Call of Duty Warzone

Call of Duty WarzoneActivision

Publicidad

Muchos son los jugadores que disfrutan diariamente de la acción presente en Call of Duty Warzone. El battle royale de Activision ha sido capaz de fascinar y sorprender a todos los jugadores con una jugabilidad sin igual y, por supuesto, con una amplia cantidad de misterios que, poco a poco, se van desvelando. Este es el caso de las viejas minas, las cuales no han sido visto abiertas hasta ahora.

Sabemos que el battle royale se está preparando para dar el salto a su temporada unida con Vanguard. Por ello, no es de extrañar que la compañía vaya preparando las novedades. Sin embargo, ¿qué es lo que podemos encontrar en este misterioso lugar? Debes saber que estas no llevan mucho tiempo abiertas, aunque lo que traen son emocionantes noticias para todos los jugadores.

 

¿Desde cuándo están abiertas? Desde hoy mismo ya que han sido abiertas para dar comienzo al evento Secretos del Pacífico. Aunque eso sí, no es la primera vez que las vemos puesto que también estuvieron presentes en el teaser de llegada de Verdansk del 84. Además de esto, debes saber que solo una de ellas se ha abierto y se encuentra al oeste del mapa, al noroeste del aeropuerto.

Lo interesante de estas es que, como minas que son, encontraremos armas. Pero lo más llamativo es que hay un teaser para el evento. Para activarlo tendrás que coger una tirolina hacia el fondo de la mina y encontrar allí una caja de dinamita. Interactúa con esta, supera el minijuego y recibirás un spray. Esto nos demuestra que la acción está todavía por comenzar y que hay mucho más por llegar.

Publicidad