Neox Games» Noticias» Actualidad

TODOS LOS DETALLES

Call of Duty Warzone dice adiós a Verdansk: Fecha del evento y detalles de la temporada 1

Preparados para la nueva temporada de Call of Duty Warzone, la compañía nos habla del fin de Verdansk.

Call of Duty Warzone y Vanguard

Call of Duty Warzone y VanguardActivision

Publicidad

Con la llegada de Call of Duty Vanguard llegan los esperados cambios a Call of Duty Warzone. Y si bien hubo un pequeño retraso y cambio en los planes, finalmente se ha visto adaptado para ofrecer a los jugadores los primeros datos de la temporada 1 de Warzone y Vanguard. Una temporada que, además, dirá adiós definitivo a Verdansk, el lugar en el que todo comenzó.

¿Cuándo dará comienzo el final de Verdansk?

Si bien el evento iba a comenzar hoy, finalmente la compañía pospuso el evento hasta el 6 de diciembre. Si bien no se conocen los detalles de este retraso, la compañía nos garantiza poder disfrutar al máximo nivel de la propuesta. Eso sí, ¿cuánto tiempo durará el evento marcado en el evento?

Pues según ha adelantado la compañía, la realidad es que este adiós podría llegar a durar de un solo día a varios. Así es que, por ahora, tendremos que seguir esperando para comprobar qué cambios trae consigo este gran evento. Después de todo, la intención de Activision es la de ofrecer algo completamente nuevo y satisfactorio a los jugadores.

¿A partir de qué día podremos disfrutar del mapa Caldera?

Se trata de un mapa ambientado en la isla del Pacífico, durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Cuándo podremos disfrutarlo? A partir del 9 de diciembre, tres días después del evento. Por ello, se espera que el adiós a Verdansk pueda tener una duración un poco mayor de lo que indica el nombre de este evento.

Sin embargo, lo que sí se sabe es que los jugadores que dispongan de una copia de Vanguard podrán acceder a este nuevo mapa un día antes. Por ello, será el momento de irse preparando para las grandes novedades que esta propuesta tiene para nosotros. Y que, por supuesto, pondrá a prueba nuestra habilidad una vez más.

Publicidad