Neox Games» Noticias» Actualidad

CAMBIO DE FECHA

Call of Duty Warzone retrasa el estreno de su nueva temporada con Vanguard: Fechas y todos los detalles

La temporada 1 de Call of Duty Vanguard yWarzone cambia sus planes y retrasa la fecha de estreno.

Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War

Call of Duty Warzone y Black Ops Cold WarActivision

Publicidad

Activision no está quieta jamás y es que, a pesar de que actualmente se encuentra rodeada de una gran polémica, la compañía no quiere rendirse con lo que está por llegar. Por ello, si hace apenas unas semanas que anunciaba lo que podríamos llegar a ver en la primera temporada unida de Vanguard y Warzone, parece que estos planes cambian un poco y dan paso a nuevas fechas.

Si bien se esperaba que la nueva temporada llegase el 3 de diciembre, parece que tendremos que esperar un poco más puesto que la compañía ha confirmado que esta temporada 1 llegará el 9 de diciembre, eso sí, el 8 de diciembre será el momento en el que haya acceso anticipado para Caldera, el nuevo mapa al que podrán jugar antes los jugadores de Call of Duty Vanguard.

En lo que respecta a contenidos, nada cambia, aunque el acceso para los de Vanguard será un poco antes. Lo que sí se espera es que en los próximos días se confirme una especie de evento final para los jugadores. Una forma de despedirse a lo grande de la temporada actual y dar la bienvenida por todo lo alto a lo nuevo que está por llegar y que tiene relación directa con Vanguard.

Lo que sí os podemos indicar es que, por ahora, es una buena oportunidad para poder disfrutar de Call of Duty Warzone, el battle royale de Activision que trae consigo grandes propuestas para los jugadores. Y es que, si algo tenemos claro de este juego, es que todos los jugadores tienen a su alcance una propuesta completamente única y fascinante que no deja de reinventarse.

Publicidad