Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVA MEDIDA

Call of Duty Warzone estrena una nueva medida de seguridad que se lo pone muy difícil a los hackers

La seguridad es uno de los puntos más importantes para los jugadores de Call of Duty Warzone y la compañía ha encontrado una nueva forma de poder garantizarlo.

Publicidad

Desde el estreno de Call of Duty Warzone, uno de los problemas más comunes entre los jugadores ha sido el hecho de las trampas y la constante presencia de los hackers. Estos suponen un problema a la hora de poder mantener la experiencia de los jugadores puesto que, incluso aunque desactivemos las partidas cruzadas, los jugadores de PC no pueden evitarlos. Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto.

La compañía adelantaba recientemente que tenía entre manos un nuevo sistema antitrampas y parece que ya han encontrado una forma de poder llevarlo a cabo. Al menos así lo ha demostrado la nueva medida de seguridad que están poniendo las cosas un poco más complejas para los hackers, creando un obstáculo bastante firme en su camino y que puede ser una solución a largo plazo.

La nueva medida de Warzone que se lo pone complicado a los hackers

Si bien por el momento la compañía no ha la anunciado oficialmente, desde algunos medios aseguran que la compañía ya estaría haciendo las primeras pruebas. Por una parte parece que han implementado un sistema de seguridad que hace imposible vender cuentas con hacks. Esto se debe a que, en la actualidad, algunos han logrado vender cuentas con todo el contenido desbloqueado (a base de ejecutar trampas) por precios que rozan los 2.000 dólares.

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone | Activision

Según indican, parece que este mercado negro ha cesado sus tareas gracias a la nueva medida tomada por la compañía. Los hackers siguen ofreciendo actualmente formas de desbloquear el contenido. Sin embargo, para poder realizar este proceso es necesario dar acceso a la cuenta, lo que se trata de un paso muy poco seguro.

Se espera que a lo largo de los próximos meses esta medida consiga mejorar y, en caso de notar un uso indebido de la cuenta, pueda expulsar directamente a los jugadores. Y es que la intención de los creadores de Call of Duty es conseguir que la base de jugadores que utilizan trampas siga disminuyendo y, sobre todo, que vuelva a ser la experiencia satisfactoria que se proponía al principio.

Publicidad