Neox Games » Noticias » Actualidad

CAPCOM REACCIONA

Capcom ya está trabajando para solucionar los problemas de conexión de Monster Hunter World

La desarrolladora japonesa ha emitido un comunicado donde informa sobre sus planes de cara a solucionar el problema.

Monster Hunter World

Monster Hunter World Capcom

Publicidad

Desde luego, el lanzamiento de Monster Hunter World en PC no es de los más memorables y exitosos. Y no es porque haya sido un juego con mala acogida, todo lo contrario, pero los innumerables problemas de conexión que ha experimentado el juego en su primera semana poco a poco acaban con la paciencia de los fans de la saga. Pero que no cunda el pánico, Capcom ya ha emitido un comunicado donde aseguran ser conscientes del problema y explican sus planes para resolverlo.

A través de una publicación de Steam, la desarrolladora japonesa a cargo de Monster Hunter World responde a los innumerables informes de desconexiones tranquilizando a los fans. En Capcom son conscientes del problema y están trabajando codo con codo con Valve para solucionarlo cuanto antes. No ofrecen previsiones de futuro ni fecha exacta en el que se solventarán estos problemas, simplemente piden paciencia y disculpas a la comunidad de videojugadores.

 

Estos problemas de conexión se sucedían varias veces tras comenzar una misión. Estas desconexiones podían llegar a ser muy frustrantes ya que en Monster Hunter, cuando empiezas una misión, debes acabarla. Muchos fans dejaban de jugar instantáneamente debido a la frustración tras haber perdido el progreso de una misión al sufrir una de estas desconexiones de forma repentina. Capcom deberá poner a su equipo a trabajar cuanto antes para solucionar estos problemas, que ahora mismo catalogan como prioritarios.

Pese a todo el revuelo causado en el lanzamiento para PC, Monster Hunter World ha vendido cerca de las dos millones de unidades en los primeros días posteriores a su lanzamiento. Esto no puede considerarse como un mal inicio, pero desde luego, si continúan estos errores de conexión, la cantidad de jugadores irá menguando cada vez más. Recordamos que el título de Capcom está también disponible para Playstation 4 y Xbox One.

Publicidad