Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN DEMOSTRACIÓN

Capcom muestra nuevos detalles de Devil May Cry 5

En su extensa emisión centrada en Devil May Cry 5, Capcom muestra detalles sobre el modo foto, la jugabilidad dentro del título y mucho más.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 Capcom

Publicidad

En los últimos días hemos conocido grandes novedades dentro del mundo de Devil May Cry. Tras crearse una gran polémica entorno a la música elegida para el juego y descubrirse que esta será mejor o peor dependiendo de nuestra forma de jugar, ahora se nos presentan nuevos detalles e información sobre la jugabilidad y algunos de los elementos más atractivos dentro de la quinta entrega de la saga. En esta completa emisión de Capcom centrada exclusivamente en el nuevo título que está por llegar, se muestra el modo fotos, la galería y el modo de entrenamiento donde poder practicar cada una de las curiosas habilidades que nos ayudarán a terminar con ángeles y demonios.

Durante la PAX West 2018, Capcom ha mostrado nuevos detalles sobre Devil May Cry 5, uno de los títulos más anhelados y esperados. En el vídeo se muestra, además, el sistema de Devil Breakers. Esto se tratan de ocho ítems que el protagonista, Nero, puede equipar como armas. Aunque en el vídeo una se mantiene en misterio y conocemos las otras siete: Overture, Tomboy, Rawhide, Punch Line, Gerbera, Helter Skelter y Ragtime. Un completo elenco de armas que terminarán con todos los enemigos sin que estos apenas sean conscientes de lo que les depara.

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5 | Capcom

Devil May Cry 5 estará disponible en marzo de 2019 y llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4. La quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona nos hará conocer el gran regreso de Dante y Nero con completos detalles y sorprendentes elementos jugables. Durante la historia recorreremos las calles de Red Grave City, lugar en el que se han plantado las semillas de un árbol demoníaco que pretende destruir nuestro universo. Lo interesante de este sorprendente juego en que el jugador, en todo momento, podrá encontrar su propia forma de jugar para que la experiencia sea, sin duda, de lo más completa.

Publicidad