NARRATIVA MEJORADA

NARRATIVA MEJORADA

Capcom quiere profundizar en la historia en el remake de Resident Evil 2

El remake de Resident Evil 2 contará con mejoras gráficas y ajusta elementos del guión y estructura de la historia original para una experiencia más profunda.

Después de la gran espera de su anuncio, finalmente se daba a conocer que Capcom trabaja en el remake de uno de los clásicos más queridos. El remake de Resident Evil 2 no solo promete ser todo un éxito, sino que además nos mostrará el juego como nunca antes se ha visto. No solo habrá una gran mejora gráfica en el videojuego que muchos conocieron en PlayStation 2, sino que además contará con una estructura y narrativa mejorada y ampliada de lo anteriormente visto en 1998. Unas indicaciones que el propio Mike Lunn, gerente de la marca de Capcom, ha facilitado en su entrevista con el medio Gaming Bolt.

La intención del equipo de Capcom es conseguir que el juego ofrezca una narrativa mucho más profunda que lo que se conocía en el título original. Tal y como indica Lunn, el juego tendrá una gran mejora gracias a la mezcla de gráficos e historia. Habrá lugares en el juego original en el que simplemente pasaste sin prestar demasiada atención o personas con las que apenas se intercambiaron un par de frases. En este juego la experiencia será mucho más profunda. En ocasiones te darás cuenta que apenas es un momento y sigues jugando, y otras te encontrarás con una historia más ampliada, con un transfondo, en ese personaje en cuestión. Con este remake Lunn garantiza que los jugadores se sentirán mucho más involucrado que en el anterior juego.

Resident Evil 2 Remake | Capcom

Aunque garantiza que la narrativa ha mejorado, no puede indicar en qué aspecto de momento. Así que por el momento habrá que esperar a comprobar los resultados a partir del 25 de enero de 2019 con su llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4. O quizás el lanzamiento de algún nuevo tráiler en el que poder ver la mejora gráfica, el nuevo sistema de cámaras, los cambios jugables, las nuevas localizaciones, situaciones y, por supuesto, la ambientación más terrorífica que nunca, aunque manteniendo intactas las características del particular título original.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 17/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.