Neox Games» Noticias» Actualidad

STREAMINGS

La categoría Hot Tub de Twitch se colma de animales y memes bañándose en una piscina

Algunos usuarios han aprovechado la nueva moda de la plataforma de transmisiones en vivo para parodiar y ampliar el significado de “Hot Tub”.

Twitch

Twitch Twitch

Publicidad

A lo largo de estos últimos años hemos visto cómo Twitch se ha convertido en el coloso de las transmisiones en vivo. Su popularidad ha aumentado considerablemente por razones más que obvias: podemos seguir en directo todo tipo de competiciones de eSports, nos permite interactuar con nuestros streamers favoritos, mejorar nuestras habilidades en un videojuego viendo a otros y existe una gran selección de categorías para poder ver y que nada tienen que ver con la industria.

Twitch ofrece la posibilidad de que los creadores de contenido se ganen la vida con lo que más aman. Sin embargo, la plataforma de Amazon se vio envuelta de polémica estos días después de censurar y castigar económicamente a una popular streamer que realizaba directos en una piscina con ropa de baño. A pesar de que parecía el final de este tipo de retransmisiones en directo, finalmente los organizadores decidieron que la mejor opción sería abrir una nueva categoría específica para los streamings llamada “Pools, Hot Tubs and Beaches”.

Piscina
Piscina | iStock

Aunque otros creadores de contenido se quejaban de que esto sigue vulnerando las leyes de conducta de Twitch, la inauguración de la categoría ha servido para ampliar la definición de lo que conocemos como Hot Tub.Recientemente la sección se ha llenado de animales como pájaros o nutrias bañándose, así como algunos memes. Quizás lo más hilarante de todo este asunto es que algunos de estos directos tienen incluso más visualizaciones.

Desde personajes anime relajados en un jacuzzi hasta pájaros bebiendo y jugando en una fuente, pasando por el propio Jesucristo, la categoría de Hot Tub se ha transformado en un territorio de lo más transgresor. Por si esto fuera poco descabellado, también se pueden descubrir usuarios tratando de aprovechar la moda feminizando sus apariencias y parodiando los baños en las piscinas de plástico o hidromasaje.

Publicidad