Neox Games » Noticias » Actualidad

PODRÍA SER DE DIFERENTE ETNIA

Ciri sería muy diferente en la serie con respecto a lo visto en The Witcher 3

El anuncio del casting para interpretar al personaje menciona que se buscaría una joven de 15 años con ascendencia afro o cualquier otra minoría étnica.

Geralt y Ciri

Geralt y Ciri Defconplay

Publicidad

La serie basada en The Witcher para Netflix parece ir viento en popa. Hace unos días se confirmó la identidad del actor protagonista, siendo así Henry Cavill quien daría vida a Geralt de Rivia. El actor y que hemos visto en la gran pantalla convertido en Superman ha asegurado en varias ocasiones ser un auténtico fan de la franquicia.

En el aire queda otro de los papeles más importantes, Ciri y que en esta ocasión tendría dividida a la comunidad tanto de lectores como jugadores. Tal y como han destacado en el National Youth Theatre, las audiciones para el personaje buscarían a una joven de 15 a 16 años; una chica dispuesta a interpretar un personaje “descarado, flexible e implacable”.

Hasta nada que preocupe a los fans de la franquicia. No obstante, Ciri podría ser bien distinta a como la hemos visto en The Witcher 3. Desde el anuncio se destaca que además de la citada edad, se prefiere a una joven asiática o afroamericana. La noticia no parece haber encajado muy bien entre los seguidores de la marca, que desean un personaje lo fiel posible al videojuego o las novelas de Sapkowski.

The Witcher 3
The Witcher 3 | CD Projekt

El rodaje de la serie The Witcher comenzará el próximo mes de octubre en Budapest. Tal y como ya se confirmó hace también unos días, su estreno está previsto para 2019.

Publicidad