Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Ya conocemos al actor que será el protagonista de la serie de The Witcher

Después de muchos rumores y algunas peticiones por parte de los fans, finalmente la serie de The Witcher ya tiene a su Geralt de Rivia.

Geralt de Rivia

Geralt de Rivia agencias

Publicidad

Tras la confirmación de que habría una serie de The Witcher, los fans se han mantenido a la espera de conocer al actor que interpretará a Geralt de Rivia. Hasta el punto de que hemos visto fanarts de diferentes actores y, por supuesto, algunas de las apuestas seguras de los fanáticos de libros y videojuegos. Pero la gran sorpresa ha llegado con un actor de lo más inesperado, un actor que hemos visto en su lado más heroico al interpretar a Superman en la película de Warner Bros. Hablamos de Henry Cavill, actor que hace poco se pronunciaba mencionando ser un verdadero fan de Geralt y, por lo que parece, cumplirá su sueño interpretando al famoso brujo en la serie de Netflix.

La reacción de los fans tras la confirmación no ha tardado en llegar. Algunos indican ver a otros actores en el lugar del lobo blanco, siendo uno de los favoritos el conocido actor Mads Mikkelsen de la serie Hannibal, aún cuando también se mencionaba a uno de los actores destacados de Juego de tronos, Nikolaj Coster-Waldau. Pero otros tantos no han dudado en dar su gran apoyo al actor mencionando que es una elección de lo más acertada y otros tantos, en una actitud más neutral, indican que habrá que esperar para comprobar el resultado.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Por el momento, Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia es el único actor que se ha confirmado, manteniéndose en completo misterio las actrices que interpretarán a Yennefer, Triss y Ciri, e incluso al actor que interpretará al característico bardo, Jaskier. Por el momento, lo que se conoce es que Cavill siempre fue la primera elección de Lauren S. Hissrich, guionista de la serie. Indica que no tenía ni guionistas ni borradores todavía, únicamente una luz verde y un montón de ganas. Y hace cuatro meses, cuando vio la pasión del actor, supo que él era Geralt y siempre lo ha sido.

Publicidad