Neox Games » Noticias » Actualidad

DE ESPAÑA AL MUNDO

El clásico español Maldita Castilla llega esta semana a PC

El título creado por Locomalito llegará también a la plataforma digital de mayor éxito en PC, Steam.

Maldita Castilla

Maldita Castilla Defconplay

Publicidad

Locomalito, el creador de algunos de los videojuegos españoles de mayor reconocimiento nacional, está a punto de dar el salto a nuevas plataformas, lanzando sus videojuegos de aspecto retro a las principales consolas del mercado. Pero también Locomalito también ha tenido la oportunidad de empezar a publicar sus videojuegos en la plataforma digital de PC más conocida en el mundo: Steam.

Ahora, el videojuego de mayor éxito desarrollado por el creativo español, Maldita Castilla, está a punto de llegar a Steam, no sin antes haber sido lanzado también en la consola de sobremesa de Microsoft, Xbox One. En concreto, Maldita Castilla llegará a Steam el próximo 20 de octubre, o sea, el próximo jueves. El precio de este videojuego en la plataforma de Valve estará de oferta en su lanzamiento, llegando a estar por 11,99€ en sus primeros días a la venta.

Juan Antonio, Locomalito
Juan Antonio, Locomalito | Defconplay

Por otra parte, Locomalito relanzará algunos de sus otros videojuegos ya creados, en las plataformas digitales de PlayStation 4, Xbox One y Steam, por lo que a quienes les guste Maldita Castilla deben saber que no será el único juego que llegará a su consola favorita. Podéis conocer algunos de los planes y gustos de este creador de videojuegos español en esta entrevista.

Publicidad