Neox Games » Noticias » Actualidad

EN SUBASTA

Colección de Xbox One X limitada por motivos benéficos

Las nuevas Xbox One X personalizadas se han creado con motivos benéficos en colaboración con la Fundación Make-A-Wish y se encuentran actualmente en subasta.

Xbox One X

Xbox One X Microsoft

Publicidad

Muchos son los jugadores que desean conseguir una Xbox One X para poder disfrutar del amplio catálogo de juegos de los que dispone. Pero el mejor motivo para conseguir esta consola actualmente es para colaborar con Microsoft en una nueva iniciativa en la que ha diseñado una gran variedad de consolas Xbox One X con el fin de colaborar con la Fundación Make-A-Wish. Estas consolas se encuentran actualmente en subasta y todo el dinero que se recaude irá destinado a la fundación y dedicado a cumplir los sueños de niños con enfermedades críticas con la intención de ayudarles en el camino de su tratamiento.

Las consolas no han sido únicamente diseñadas por el equipo de Redmond, sino que en algunos de estos diseños también han participado importantes compañías de desarrollo, por lo que se pueden encontrar consolas inspiradas en Battlefield V, Halo, Minecraft, Rocket League o Fallout 76. Además de también dar la posibilidad de optar a consolas diseñadas por artistas y deportistas como Dwayne Johnson y Emily Blunt, Jack Black, Ninja y DJ Marshmello, Prince Royce, SMOSH, Charlie Puth, Usain Bolt, Ludacris, Liverpool FC y muchos más. Todas estas consolas se encuentran actualmente en subasta. Podéis ver la subasta aquí y conocer así todos los diseños, además de tener la oportunidad de participar.

Xbox One X
Xbox One X | Microsoft

La subasta, aunque ha comenzado con una puja mínima de 350 dólares, ha ascendido rápidamente con consolas que ya se encuentran superando los 3000 dólares. Os recordamos que la finalidad de esta subasta es ayudar a cumplir los sueños de niños con enfermedades críticas ya que en base a estudios realizados, los niños que tienen deseos cumplidos pueden desarrollar una gran fortaleza física y emocional, algo que necesitan para luchar contra su enfermedad. Si deseas conocer más a fondo la Fundación Make-A-Wish, puedes visitar su web pulsando aquí.

Publicidad