Neox Games» Noticias» Actualidad

ACLARANDO DUDAS

¿Cómo aprovechará uno de los juegos de PS Plus en julio nuestra consola? Sus creadores desvelan todas sus ventajas

Tras la polémica por el juego, finalmente el estudio quiere aclarar las grandes mejoras que propondrá A Plague Tale: Innocence para la nueva generación.

Publicidad

Si recientemente el equipo de Focus Home nos sorprendía mostrando la secuela para A Plague Tale: Innocence, la mejor forma de celebrar este estreno venía de mano de Sony. ¿Cómo? Anunciando que los jugadores pueden hacerse con su obra original de forma totalmente gratuita en el mes de julio a base de tener una suscripción activa de PlayStation Plus, el famoso servicio de suscripción de la compañía.

Sin embargo, esta noticia no fue bien recibida por toda la comunidad de jugadores puesto que la obra, en su día, fue publicada para PS4, pero aquellos que quieran reclamar la clave de PS Plus recibirán únicamente la versión de PS5. Es decir, será incompatible con la actual generación. Este ha sido motivo de queja general por parte de los jugadores, a pesar de que la compañía Focus Home ha querido hablar de las significativas mejoras de las que dispone su obra para la nueva generación.

A Plague Tale: Innocence
A Plague Tale: Innocence | Focus Home Interactive

Julie Carneiro, encargada de relaciones públicas de la distribuidora, ha sido la encargada de hablar de estas grandes mejoras en su entrevista con GameSpot. Según explica, esta nueva versión que se estrenará el 6 de julio con PS Plus cuenta con pantallas de carga más rápidas, mejoras de audio, progresión cruzada y, por supuesto, funciones para aprovechar el nuevo mando DualSense. Entre estas características presenta la sincronización háptica con sonido en 3D e incluso los gatillos adaptativos.

Por lo tanto, todos los jugadores que dispongan de una PS5 podrán disfrutar de una experiencia única. Eso sí, si no tienes actualmente una PlayStation 5 pero quieres incluir el juego a tu biblioteca, no te preocupes. También podrás sumar este desde la web de tal forma que, una vez dispongas de una consola de nueva generación de Sony puedas acceder a la obra sin problema.

Publicidad