Neox Games » Noticias » Actualidad

IDÉNTICO AL DE LA PELÍCULA

Cómo desbloquear el traje de Avengers: Infinity War en Spiderman de PS4

Te contamos los pasos a seguir para hacerte con uno de los trajes más espectaculares de Peter Parker hasta la fecha.

Traje de Spiderman en Avengers: Infinity War

Traje de Spiderman en Avengers: Infinity War Insomniac Games

Publicidad

Avengers: Infinity War nos dejó momentos y secuencias increíbles, además de juntar en pantalla una ingente cantidad de superhéroes que dieron como resultado el mayor crossover de la historia del cine. Entre ellos, uno de los personajes que brillaba con luz propia era Spiderman, superhéroe enormemente querido por parte de los usuarios gracias a su simpatía y dicho sea de paso, sus poderes.

Cabe destacar especialmente el traje del que hace gala el bueno de Peter Parker en Infinity Parker, que si bien no se aleja del estilo del original, cuenta con sutiles detalles aquí y allá que lo han convertido en uno de los más impresionantes por parte de la Casa de las Ideas. Si tienes Spider-Man para PlayStation 4 y deseas ampliar el fondo de armario te contamos cómo conseguir el traje de Infinity War; muy atento.

El primer paso para desbloquear el traje de Spiderman en la película de Marvel será alcanzar el nivel 31. Una vez logrado este objetivo, deberemos de pasar a los siguientes y que tampoco son tan complicados. Esta vez nos meteremos de lleno en las fichas, pues necesitaremos varias de diferentes tipos para ahora así tener a nuestro alcance el traje. Las fichas a conseguir son: 4 fichas de crimen, 3 fichas de desafío y 3 fichas base.

Traje de Spiderman en Avengers: Infinity War
Traje de Spiderman en Avengers: Infinity War | Insomniac Games

Alcanzado el nivel y desbloqueadas las fichas de turno, ¡ya tenemos nuestro flamante traje de Infinity War! Entre las características más interesantes del mismo, más allá de su estética, cabe mencionar el daño extra que realizaremos con los combos básicos una vez éstos están activos.

Spiderman para PlayStation 4 se ha convertido en uno de los juegos más destacados de la plataforma. Tal y como destacábamos en su análisis, el título de Insomniac Games nos mete en la piel del superhéroe como ningún otro juego de la franquicia ha conseguido, siendo capaz de mirar cara a cara a Batman Arkham, la saga estrella hasta la fecha en el terreno de los videojuegos basados en superhéroes.

Publicidad