Neox Games » Noticias » Actualidad

EN HOLLYWOOD

La película de Uncharted, protagonizada por Tom Holland, confirma fecha de estreno

Nathan Drake afronta una nueva aventura, ahora en el terreno cinematográfico, interpretado por el actor de Spider-Man y Vengadores.

Publicidad

Desde hace ya un tiempo llevamos siguiéndole la pista a la llegada de la saga Uncharted a los cines de todo el mundo. Hace ya prácticamente dos años que supimos los primeros detalles, en los que se incluía la revelación del actor que interpretaría a Nathan Drake, Tom Holland. Ahora, por fin podemos apuntar una fecha en el calendario; la película de Uncharted llegará a los cines el 18 de diciembre de 2020.

Pues sí, va a tocar esperar para ver a Tom Holland pegando brincos y trepando por antiguos monumentos, aunque lo de trepar no lo tenemos muy claro. Pese a haberse revelado su actor principal y su director (Dan Trachtenberg) no sabemos demasiado de la película, aparte obviamente de que está ambientada en el universo creado por Naughty Dog. Aún así, tratándose de Uncharted es lógico esperarse vertiginosas escaladas y frenéticos tiroteos, es poco probable que eso falte en las aventuras de Nathan Drake.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

No se sabe tampoco en qué lugar de la línea temporal de la saga se sucederá la película. La elección de Tom Holland a muchos les llamó la atención por ser un actor considerablemente más joven que el Nathan Drake al que estamos acostumbrados. Pero…¿y si es una pista?. No es la primera vez que vemos a Drake más joven, y se parece bastante a Tom Holland. Esto no quiere decir nada, pero quizá la película nos ubique en una época más temprana de la vida del aventurero.

En cualquier caso, estaremos atentos a ver qué pasa. El reciente taquillazo de Detective Pikachu ha dejado muy buenas sensaciones en la comunidad, y Sonic...., bueno, habrá que esperar a ver. En cualquier caso está claro que los videojuegos están dando el salto a la gran pantalla poco a poco. Veremos qué tal le va a Nathan Drake en esta nueva aventura.

Publicidad