Neox Games» Noticias» Actualidad

UN DESAFÍO INCREÍBLE

¿Te consideras un fan de Pokémon? Este jugador ha tallado más de 107 calabazas para celebrar el nuevo juego

Este jugador ha logrado un reto del que muy pocos podrá presumir a lo largo de su vida debido a la habilidad que requiere.

Publicidad

Sí, vale, ya sabemos que Halloween ha quedado atrás hace un par de semanas pero este desafío podemos aplicarlo a cualquier época o mes del año. Hay muchas formas de demostrar lo fan que eres de un videojuego, sin duda, pero estamos convencidos de que a muy pocos se les ocurriría hacerlo tallando decenas y decenas de calabazas.

Adrian es un fan de Pokémoncomo cualquier otro, pero que ha llevado su pasión por la saga hasta extremos que muy pocos se pueden permitir. No hablamos de gastar miles de euros en figuras o cartas difíciles de conseguir, sino de tallar todas y cada una de las generaciones de la franquicia en calabazas.

 

Hace unos años ya hizo lo propio con las tres primeras generaciones de Pokémon; un resultado que fue aplaudido alrededor de todo el mundo. Ahora, en pleno 2021 y con el lanzamiento de Diamante Brillante y Perla Relucientea la vuelta de la esquina, Adrian ha tallado la friolera de 107 Pokémon en calabazas.

Dicho esto, la Generación IV de Pokémon ya tiene su representación más peculiar, y para muestra, sirva un vídeo. Si tenemos en cuenta sus anteriores trabajos, Adrian ya ha tallado nada más y nada menos que 493 Pokémon en calabazas. Eso sí, para la tarea no ha estado solo. Nuestro protagonista ha contado con la ayuda de amigos, familiares y hasta vecinos de su barrio en Toronto.

 

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente estarán disponibles esta misma semana para Nintendo Switch. Se trata de los remakes publicados originalmente en Nintendo DS, ahora con un apartado visual totalmente remodelado e incluyendo alguna que otra novedad jugable.

Publicidad