Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Consigue gratis Warhammer 40000: Space Marine

Humble Bundle pone por tiempo limitado para los usuarios la opción de conseguir gratis Warhammer 40000: Space Marine, una oferta que está terminando su cuenta atrás.

Warhammer 40.000: Space Marine

Warhammer 40.000: Space Marine Relic Entertainment

Publicidad

Humble Bundle sorprende una vez más a los jugadores con una sorprendente oferta. En ocasiones determinadas del mes, la web pone a disposición de los usuarios la oportunidad de conseguir totalmente gratis algunos de los títulos más deseados. Entre algunos de esos títulos se encontraron en su momento The Witcher, el primer título de la saga creada por CD Projekt RED. Pero en esta ocasión la sorpresa llega con un juego basado en el universo de tablero de Games Workshop, Warhammer 40000: Space Marine. Una oferta que ya ha comenzado su cuenta atrás y a la que todo usuario que lo desee puede optar.

Si eres uno de los usuarios que se está planteando conseguir este sorprendente juego, en Neox Games te indicamos los pasos a seguir. Primero tienes que entrar en Humble Bundle y registrarte o identificarte. A continuación tendrás que buscar la sorprendente oferta flash. Una vez des con el juego, tan solo tendrás que añadirlo a tu carrito, tal y como si estuvieses dispuesto a comprar el título mediante la tienda digital. Una vez hayas completado el proceso de la “compra”, te mostrarán una clave para canjear en Steam, donde también necesitarás una cuenta para canjear el producto. Tan pronto como hayas canjeado este, el juego será tuyo para siempre.

Warhammer 40.000: Space Marine
Warhammer 40.000: Space Marine | Defcon Play

No dudes en conseguir esta oferta de Humble Bundle donde puedes conseguir el famoso Warhammer 40000: Space Marine. Un juego en el que nos aventuraremos en una guerra contra los orcos espaciales, abandonando la estrategia y la acción en primera persona para ofrecer un juego de acción en tercera persona. Todo encarnando a un marine espacial, el Capitán Tidus, que tendrán que luchar contra orcos y otras amenazas por defender el Imperio. Durante nuestro viaje dispondremos de todo tipo de armas para luchar y nuestra espada con motosierra para acabar con todos los enemigos, aunque siempre acompañados de los más fieros soldados.

Publicidad