Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ESTRENO

Continental Cup 2018, la primera competición oficial de FIFA 19

Los jugadores podrán inscribirse de forma completamente gratuita a la competición en FIFA 19, inscripción que se puede realizar a partir de ahora.

FIFA 19

FIFA 19 Electronic Arts

Publicidad

Las competiciones eSports cada vez son más populares. Ya contamos con más equipos decididos a enfrentarse a otros jugadores de manera profesional y disputar el título de mejor jugador. Algunos de estos se han dado a conocer en las competiciones de Fortnite e incluso de Call of Duty, pero ahora Sony ha anunciado la primera competición oficial para FIFA 19. Esta se ha presentado como Continental Cup 2018 y a continuación te contamos todo lo que necesitas saber para poder participar.

Principalmente las fases finales se disputarán entre 32 jugadores de manera presencial. Unas finales que se realizarán del 26 al 28 de octubre durante la feria de videojuegos Paris Games Week. Sony lo presenta indicando que en este evento se dará a conocer la primera competición oficial de eSports de FIFA 19 y donde los finalistas, jugando en una PlayStation 4, competirán para conseguir 50000 euros en premios.

Por otra parte, el jugador que se alce con el título de ganador obtendrá 20000 euros y un viaje para él y su acompañante con todos los gastos pagados. Y esto no es todo, sino que además conseguirá entradas para la final de la UEFA Champions League que se jugará en 2019 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

FIFA 19
FIFA 19 | EA

Las inscripciones para esta competición son totalmente gratuitas y tendrán plazo de inscripción del 1 al 5 de octubre con motivo de la celebración del primer clasificatorio. Después, del 8 al 12 de octubre, se enfrentarán en el segundo clasificatorio. Así es que, desde ya, los jugadores pueden anotarse a la competición en la web oficial de PlayStation League.

Por otra parte, los jugadores españoles podrán participar en las fases clasificatorias online del 6 al 7 de octubre y del 13 al 14 de octubre para poder conocer los tres puestos asignados. Si estás deseando participar, no lo dudes y apúntate ya a la emocionante competición de FIFA 19.

Publicidad