Neox Games » Noticias » Actualidad

LOS SIMPSONS

Los eSports llegan a Los Simpson

La conocida serie estadounidense de animación hará un guiño a los eSports con un capítulo centrado en este mundillo.

Polybius en Los Simpson

Los Simpson Polybius en Los Simpson

Publicidad

Los Simpson es una de las series más conocidas en el mundo de la TV. Son años, décadas en antena, por lo que no es de extrañar que, dado también el enfoque de la misma, hayan aparecido multitud de personajes famosos en ella. Los videojuegos no se han quedado atrás a la hora de desfilar en Los Simpson, y al igual que celebridades de la música y el cine, muchos de los títulos más conocidos de la industria han tenido su hueco en la serie.

Incluso hace años Los Simpson fueron protagonistas de un videojuego que muchos recordamos con cariño, The Simpsons Hit and Run. Este título podría entenderse como el Grand Theft Auto de Los Simpson. Fue lanzado allá por 2004 en PlayStation 2, GameCube, Xbox y PC, y nos dejó un gran sabor de boca al estar protagonizado por muchos de los personajes que vemos en la serie, pero en especial por permitirnos explorar Springfield a nuestro antojo. Hit & Run hace sentir al jugador estar dentro de un episodio de la serie.

Hit & Run The Simpsons
Hit & Run The Simpsons | Radical

Con la llegada de los eSports, aunque aún no es un fenómeno de masas todavía, era raro que Los Simpson no hicieran referencia a un negocio que cada día mueve más millones. Pero esto ha llegado a su fin, ya que un conocido guionista de la serie ha revelado que Los Simpsons harán un guiño a los eSports en un capítulo concreto.

El guionista es Al Jean, quien confirmó esta información a través de su cuenta oficial de Twitter. Al Jean comenta que el capítulo se titularía "E my Sports", un juego de palabras que hace referencia a la conocida frase de Bart "eat my shorts". ¿Qué nos deparará este capítulo? El tiempo lo dirá, pero tal vez podamos ver a Bart o a Homer convertirse en todo un gamer profesional.

Publicidad