Neox Games» Noticias» Actualidad

TOTALMENTE GRATIS

Control se convierte en el nuevo juego gratuito de Epic Games en su evento de Navidad

Disfruta de un nuevo totalmente gratis gracias a la promoción de Epic Games Store, disponible hasta el 31 de diciembre.

Publicidad

Acabar el año es mucho más divertido gracias a Epic Games Store y todos sus juegos gratuitos. Desde el pasado día 16, la popular plataforma ha estado regalando un juego gratis de forma diaria, siendo un total de 16 los títulos que los jugadores se pueden llevar a casa sin pagar un céntimo por ellos.

El gratuito del día es Control, un título de acción y aventura que podrás incluir en tu catálogo por tiempo limitado. Este estará disponible hasta el día 27 de diciembre a las 17:00, momento en el que dará paso a un nuevo juego gratuito hasta acabar la promoción el viernes 31 de diciembre. Cada juego solo está disponible durante 24 horas por lo que debes estar atento para no perderte ninguno.

Control
Control | Epic Games

Control se trata de un juego de 2019 desarrollado por Remedy Entertainment. Es en tercera persona y narra la historia de Jesse Faden, la nueva directora de la oficina Federal de Control que intenta acabar con la amenaza paranormal que ha invadido su agencia en Nueva York.

Si quieres aumentar tu catálogo de videojuegos, este es el momento perfecto. Gracias a Epic Games Store puedes disfrutar de más de 15 juegos nuevos totalmente gratis. Lo único que tienes que hacer es estar atento y descargarlos todos hasta el día 31 de diciembre que es cuando acaba la promoción. Después del evento navideño, es posible que la plataforma siga ofreciendo juegos gratis de forma semanal, sin embargo no es motivo para dejar pasar esta oportunidad única.

Publicidad