Son muchos los jugadores que han disfrutado de las grandes aventuras presentes en Control, el último título de Remedy Entertainment. Pero eso no impide que la compañía siga trabajando en grandes proyectos. Así lo ha demostrado al confirmar la firma con una importante editora a la que, por el momento, no ha puesto nombre.

Esta firma con la editora trae consigo dos nuevos proyectos que, por el momento, no se han confirmado. Lo que sí han indicado es que llegarán en la próxima generación de consolas y PC. El primero de los proyectos será una superproducción que, actualmente, se encuentra en preproducción.

Control | Remedy Entertainment

El segundo de los títulos se trata de un juego a menor escala que pertenece a la misma licencia del primero. Y aunque por el momento no han compartido muchos detalles, sí han indicado que a lo largo de este día irán confirmando más novedades sobre ambos proyectos. Lo que sí han mencionado es que la editora financiará el desarrollo y Remedy recibirá un 50% de los ingresos de las ventas, manteniendo además la propiedad intelectual de ambos proyectos.

Mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando de las grandes oportunidades presentes en Control, ya disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Un asombroso proyecto que, además, se actualiza de forma gratuita para ofrecer nuevas experiencias a los jugadores.